poultechcorner@yahoo.com

+8613733845866

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Dirección:No.323,Unit 3, edificio 10, zona de alta tecnología, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China

Contacto:Harry el sol

Teléfono:+8613733845866
(Qué es App & WeChat)

Correo electrónico: poultechcorner@Yahoo.com

La calidad de la jaula de pollos de engorde es un factor clave en la eficiencia económica Jun 14, 2017

La calidad de la jaula de pollos de engorde es un factor clave en la eficiencia económica

Los fabricantes de jaula de pollo de China más, pero sólo un número muy pequeño de fabricantes pueden hacer las jaulas para hacer suave, brillante, la mayoría de la tecnología de producción, pero la superficie áspera, espina, es difícil hacer pollitos crecimiento sano, Se reduce considerablemente.

La jaula de pollo se divide en crías, jaulas de cría, jaulas de pollo, tipos de jaulas y otras especies, el tamaño de la jaula alrededor de la misma, el uso de la misma manera, el uso de pollos de pollo puede reducir la cantidad de pollo ejercicio, reducir El consumo de energía de los pollos, fácil de alimentar la gestión, la prevención de epidemias, la desinfección. El uso razonable de los pollos de jaula de pollo puede reducir la intensidad del trabajo del criador, reducir los costos de alimentación, mejorar los beneficios económicos del pollo.

El uso de jaula de pollos de engorde, primero redujo la incidencia de la enfermedad. El pollo de engorde no está en contacto con las heces, es propicio para el control de la coccidiosis y las enfermedades intestinales, y las heces de pollo se filtran bajo la jaula, se puede limpiar a tiempo para reducir el contenido de gases dañinos, mientras que el uso de ventilación ventilación, Posibilidad de enfermedad; , Porque el pollo en la jaula para dejar la alimentación de tierra, es propicio para la circulación de aire, para el pollo para proporcionar las condiciones ambientales adecuadas. Seguido por la reducción de los costos de prevención de la epidemia, la reducción de su propio consumo físico de pollos de engorde. La jaula para asar reduce la actividad de los pollos de engorde, reduce el consumo de energía, consigue el mismo peso acorta el ciclo de producción y reduce el consumo de alimento. Aumentó considerablemente el número de sacrificios de aves por unidad de volumen.