poultechcorner@yahoo.com

+8613733845866

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Dirección:No.323,Unit 3, edificio 10, zona de alta tecnología, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China

Contacto:Harry el sol

Teléfono:+8613733845866
(Qué es App & WeChat)

Correo electrónico: poultechcorner@Yahoo.com

¿Por qué debería mantenerse la jaula de pollos de engorde Jun 28, 2017

¿Por qué debería cambiar la jaula de pollos de engorde

Jaula de pollo de engorde necesidad de dominar una gran cantidad de tecnología, como la posición de jaula de pollos de engorde necesidad de cambiar constantemente, ¿por qué? ¿Cómo reemplazar la ubicación? Aquí para que todos hagan la introducción profesional. A cambio del principio de transposición, cada 15 días a 20 días para cambiar la jaula a una nueva ubicación, el intercambio, la dirección de la jaula y el original consistente.

La rotación regular de la posición de la jaula puede hacer que las jaulas a menudo mantener seco, limpio, el fondo de la jaula no está mojado y sucio, reducir la invasión de plagas y enfermedades, especialmente para la prevención de la coccidiosis, la sarna tienen un buen efecto. A menudo cambiar la ubicación de la jaula, puede hacer que el conejo para adaptarse a diferentes "microclima", mejorar la capacidad del pollo para adaptarse a las condiciones externas, puede hacer que el pollo sano y fuerte, la resistencia a enfermedades aumentó, la incidencia disminuyó. El reemplazo estacional de la posición de la jaula del pollo, puede dar la multitud para crear un buen ambiente externo, el crecimiento y el desarrollo de pollos es extremadamente beneficioso. Después de cada rotación de la posición de la jaula, es necesario retirar cuidadosamente el sitio de las heces y la suciedad, lo mejor es utilizar la paja, la paja de trigo iluminado desinfección.

La rotación regular de la jaula de pollo puede mantener un buen ambiente para el pollo, es propicio para mejorar la eficiencia del crecimiento, pero el tiempo y los métodos deben dominar bien!